ACTIVIDADES / ACTIVACIONES 

INAUGURACIÓN DE LA CASA DE TODOS 

La inauguración de "La Casa de Todos" se llevó a cabo el jueves 30 de enero a las 11 am. Diversos artesanos de Molcaxac, Ixcaquixtla, Tepexi, Chapultepec y Ahuatempan, se reunieron en torno a "La Casa de Todos" para mostrar y vender diversas artesanías de palma, conservas de chiles, y licores hechos con frutos endémicos de la región. La regidora de Cultura presentó al artista Ulises Matamoros (responsable del proyecto), posteriormente, el presidente municipal Gustavo Sánchez Vidal dio unas palabras, dejando el micrófono a Ulises Matamoros quien agradeció la participación "a todas las personas de la comunidad que ayudaron con diversos materiales, o con una hora o unos días de su tiempo para la construcción de este proyecto que es de todos"..

Los niños de segundo y tercer año de la escuela indígena bilingüe, participaron con un recital en idioma Ngiba y español, también se entregaron reconocimientos, por parte del ayuntamiento a las personas que participaron en el concurso del ofrendas del año pasado (2019). Nos acompañó con dos super números la "Maroma Super Aguila Mixteca", que ofreció dos funciones gratuitas ( 12pm y 7 pm)

1/4

INTERVENCIÓN ACTIVACIÓN A CARGO DE LA "MAROMA SUPER ÁGUILA MIXTECA"

30 / FEBRERO / 2020  12PM

Acá un boceto hecho por Carlos Emiliano....Se trata de que los dispositivos se integren a la arquitectura; que esta se expanda , no solo en el espacio sino en el tiempo y en el movimiento de los cuerpos que la activan , en este caso, con el "ritual" de la maroma Mixteca.

1/2